lunes, 6 de abril de 2009

Out of the box

Lo más cómodo en este mundo es no pensar. Es dejar que las cosas sucedan como vienen y, además, no plantearse alternativas a la forma de vivir que nos han enseñado. Esto es, no salirse de la línea. Así, nos evitamos problemas: problemas mentales, problemas familiares, problemas de todo tipo....Hay quien ha hecho esta elección y le va bien. Tienen vidas cómodas y no se preocupan.

Otros, en cambio, han decidido salir al mundo y descubrirlo por sus propios medios. Tengo varios amigos que lo han hecho. Y se merecen todo mi respeto y admiración. Hay quien ha desafiado a la autoridad paterna y no ha estudiado lo que le decían, no se ha comportado como esperaban...y todo lo ha hecho con una sonrisa que le hace especialmente agradable.

Quizá sea de perogrullo, pero sólo los que son capaces de pensar out of the box y por si mismos son los que mejoran el mundo. Gente que se pone el mundo por montera y se atreve con aventuras inimaginables para sus semejantes. En este blog hay varios lectores así y pensando en qué escribir he decidido que hoy era su día, aunque estén de vacaciones ;)o pensando en Zaragoza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ououououuououououu!!!!!me doy por aludida no???jeje.que ilusion que me nombres en tu blog:):)hoy por hoy de vacaciones disfrutando de mi sobrina y tb pensando el la proxima visita a zgz!!! me apetece que le conzcas, te va a caer genial!!!encantada de leerte y más aún cuando soy fuente de inspiración:P:P
un besssso enorrrme***