"Se pueden descubrir cosas que cambien nuestra forma de pensar....". Hay veces que las circunstancias no te dejan entender una decisión. Por mucho que te lo expliquen, uno sólo ve las cosas desde su punto de vista y es muy complicado asumir los argumentos de otras personas. Esto ocurre constantemente. Somos bastante cabezones y nos cuesta entender a los demás. Nos solemos creer el centro del universo, por lo que aceptar que podemos estar equivocados es complicado.
Con el tiempo, uno se da cuenta de que, tal vez, haya planteamientos y detalles que se nos escapan de forma que las ideas que teníamos pueden variar. A veces, incluso nos puede faltar información y tomamos decisiones equivocadas.
Yo creo que ahora estoy empezando a entender determinadas decisiones. Quizá sea tarde, pero a mi me ayuda mucho. Ahora miro hacia delante convencido de lo que hago. Además, he conocido a gente que se no piensa como se supone que le han educado y son increíblemente felices. Pero es que, además, son bastante interesantes, por lo que no nos queda sino aprender de ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario