viernes, 27 de febrero de 2009

Optimismo

El optimismo es clave para afrontar cualquier crisis. Da igual el tipo que sea: financiera, personal, sentimental....La frase es buena, pero no es mia. Es de la creadora de la nueva campaña de Coca Cola.

Me gusta mucho. Es buena, es positiva y, sobre todo, manda un mensaje muy claro: es necesario aprovechar el momento porque la vida pasa bastante rápido.

Y es verdad. Hace sólo unos meses me parecía que no tenía tiempo para nada y resulta que en poco más de 14 meses, he terminado un master, me he cambiado de trabajo, mi novia decidió dejarme después de cinco años, me entristecí, me ascendieron, volvi a ser yo...tantas cosas que da un poco de vértigo.

Los que me conocen saben que siempre he sido un tipo bastante optimista. Siempre he mirado al futuro con ilusión. Desde hace unas semanas vuelo a tener una sensación -todavía no como antes-, pero creo la luz cada vez es más potente.

Hubo quien me dijo hace mucho tiempo que lo importante era aprovechar las situaciones, no dejarlas escapar y exprimir cada segundo. De momento, creo que lo estoy cumpliendo. Tengo cantidad de proyecto por hacer, aunque otros, lamentablemente, se han quedado por el camino. Y seguro que llegan más con gente fantástica que estoy conociendo.

No hay comentarios: