miércoles, 11 de febrero de 2009

Curación

¿Por qué estoy ahora mucho mejor?Alguien dice que un día te levantas, algo hace click y te das cuenta de que no es el fin del mundo. A mi me sucedió algo parecido.
Todos los días voy al trabajo en coche. Tardo entre 30 y 35 minutos. Es un tiempo que dedico a escuchar las tertulias políticas de la mañana, pero muchas otras veces me dedico a divagar y pensar en mis cosas. Es bastante relajante empezar así el día.

Uno de esos días, oyendo lo mal que estaba todo, me di cuenta de que no tenía muchos motivos de queja en mi vida. Tengo una familia que me quiere bastante, unos amigos que me cuidan, un trabajo que me gusta....Si, es verdad que algo que quería falló, pero no puedes estar fustigándote todo el día. Te pierdes muchas cosas buenas, pero, sobre todo, haces daños a todos los que están a tu alrededor, que lo pasan mal conmigo.

Creo que esa es la razón principal para haberme curado. Puede parecer estúpido, pero a mi me sirve.

2 comentarios:

Irene dijo...

Hola!!no me conoces, pero yo he seguido tu blog desde hace tiempo (encontré tu página "de rebote" y me enganché:-)) Me enganché porque me estaban pasando cosas similares a ti...aunque yo lo cuento desde el "bando contrario", me he sentido identificad@ en algunas situaciones que narras, he sonreído y también he llorado:-). Y es curioso que hace pocos días empezaba a ver la luz al final del túnel. Empecé a sentirme "curada" como tú y al leer hoy tu post no he podido resistir escribirte y enviarte un saludo, para que tengas ánimo ¡¡y sigas curándote!!!
Gracias por tu blog

RMT dijo...

Irene, me alegro que te guste. Espero que estés curada y gracias por tus líneas. Se trata de una sorpresa bastante agradable