martes, 8 de abril de 2008

Radiopredicadores

Siempre he defendido que Federico J. Losantos y Pedro J. Ramírez han hecho mucho por el periodismo español. El primero no se ha casado con nadie -de Pedro J. tengo mis dudas- y ha defendido con vehemencia sus ideas. De lo único que se le ha podido acusar ha sido de, quizá, no respetar las formas y, a veces, llegar demasiado lejos.

En las últimas semanas, estos dos periodistas, me da la sensación que se han terminado de creer que son los líderes del PP y los dirigentes deben hacer lo que ellos sugieren desde La Cope y El Mundo. Quizá su descontento venga de que los elegidos por Mariano Rajoy no son sus contactos con el PP. Quizá tenga algo que ver con el ascenso de aquellos a quienes han criticado duramente. Quizá que en el PP ya no se siguen el dictado sus ideas.

Es duro ver como se pierde influencia, pero resulta un curioso y triste a la vez, que además de periodistas quieran ser asesores del PP.

Por otro lado, es digno de resaltar el apoyo que ambos otorgan a Esperanza Aguirre en pos de un cierto liberalismo que ambos defiende. Mi pregunta es ¿qué pasará cuando haya que hablar de clonación y Esperanza no se moje?¿Qué pasará cuando hay que hablar de eutanasia y Esperanza no se moje?Federico Quevedo, en El Confidencial, reflexiona bien sobre este tema

Hay quien defiende que este apoyo de Federico y Pedro J. tiene, además, intereses económicos. ¿Será verdad?

1 comentario:

Anónimo dijo...

que ilusión que pongas la foto, pero si me dices el tamaño de tu cabecera miro a ver si entra la foto y te la mando.
Un abrazo