jueves, 3 de abril de 2008

Bienvenidos

Porque creo que es posible hacer un mundo mejor queda inagurado este blog. Quizá por este ideal o por la necesidad de abrir un hueco a comentarios incorrectos, o análisis que vayan más allá de noticias que son breves en muchos medios nace este sitio. He escrito en otros blogs, pero necesitaba otro patrón, huir de los corsés impuestos por los administradores y de la tibieza imperante. Ahora navego sólo, en aguas donde nunca lo hice y en búsqueda de historias que no motivan a masas, pero ablandan los corazones de las personas buenas: las que realmente mueven el mundo

La verdad es que no sé muy bien dónde me llevará esta historia, pero tengo ganas. A los que esperen sorpresas, ya les digo que les defraudaré.

En mis post, hablaré de valores (los mios), de política, de ideas...y de todo aquello que me apetezca. No seré imparcial; daré mi opinión y me mojaré. También aprovecharé lo que escriban otras personas y me gusten. De hecho, ya tengo fichados algunos textos, que enlazaré porque me parece especialmente brillantes.

Por último, invitaré a mis amigos a que, además de dejar sus comentarios, participen con sus propios textos. Será un placer alojar las ideas de otros.

Y esto es todo, sólo espero verte más a menudo por aquí.

3 comentarios:

Alfonso Zaldívar dijo...

Volvemos a tener un refugio, una cueva donde conspirar!!

Unknown dijo...

Ánimo con ello!!!!
Aportaré lo que pueda y diré lo que pienso, que aquí sí que se puede!

Anónimo dijo...

Bienvenido de nuevo a la blogosfera!!!! Rafa me alegra tenerte por aqui... A ver que tal esa reentrada en la atmosfera...Yo estoy en ello pero ha surgido alguno problema técnico. AUPA, un abrazo!