jueves, 24 de abril de 2008

Ilusión

Esta mañana he entrado en mi blog y he visto un comentario de Jezbeth. Y me ha hecho ilusión porque en su blog me linkaba. NO conozco a Jezbeth, pero su idea de blog me parece fantástica.

En pocoas líneas introduce lo que más le ha gustado del día y lo utiliza como entrada referenciando a la fuente. Se agradece. Es honrado y nos enriquece a todos que entramos y disfrutamos de más cosas bonitas.

Si te quieres pasar a dar una vuelta, no lo dudes. Merece la pena.

2 comentarios:

Achú dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Yo me estreno en estas lides hace poco y me encuentro con seguidores de lo que tenía escondido en el fondo de un cajón. Impresionante.

Jezbeth dijo...

Gracias, gracias. ¡Qué ilusión!, yo que pensaba que iba a ser un fracaso, que me iban a llover críticas (por eso puse represalia en vez de comentario). La tentación de robar este piropo es mucha, pero no, no caeré, al menos de momento.

Gracias de nuevo, y a ti también Achú.

Os dejo que tengo que piallar a algún incauto...