miércoles, 16 de abril de 2008

Pa ti si estoy

Hay días en los que no estás para nadie, en los que prefieres que todo pase muy rápido porque tienes la extraña sensación de que todavía puede ocurrir algo peor. Pero, afortunadamente, estos días son los menos.

Lo de los estados de animos es algo curioso: pasamos del llanto a la risa de manera inmediata y no sabemos cómo. Hay gente que es triste por naturaleza; otros somos más optimistas y creo que somo bastante afortunados en ver la vida siempre de la mejor manera. Alguien a quien quiero mucho me he enseñado que debemos exprimir todo el jugo a lo que hacemos. Y en eso estoy. Luchando. Aprendiendo a ver siempre la parte positiva. Por eso, cuando llegan días duros sólo puedo decir que pa ti si estoy. Siempre. Cuando lo necesites.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy contigo. A mi a veces lo que me pasa es que me paso de optimista... y creo sinceramente que es mejor. Algunas personas dicen lo contrario, esperar lo peor y luego llevarte una buena sorpresa... No estoy de acuedo. Asi que ánimo y al toro!

pd. Por cierto tenemos pendientes unas pintas. Mañana no me vendría nada mal ;)