miércoles, 23 de abril de 2008

Libros buenos

Hoy, que es el día del libro, toca hablar de estos. Si fuese políticamente correcto diría que los libros me han cambiado la vida y que me han proporcionado los mejores momentos de mi vida. Tampoco es para tanto.

A mi me gusta leer y he de reconocer que algunos libros me han hecho pasar muy buenos ratos. No creo que sea necesario zambullirse en complejos ensayos sobre filosofía oriental para hablar de literatura. Hay veces que pequeñas obras son muy agradecidas.

Nunca he sido capaz de seleccionar una película o una canción favorita. Depende del momento, me decanto por una otra. En el caso de los libros me ocurre lo mismo, pero si tuviese que elegir uno, me quedaría con

Los cínicos no sirven para este oficio

¿Cuál es el tuyo?

2 comentarios:

Jezbeth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Menos mal que das la oportunidad de recomendar un libro, porque a mi se me habia pirado y cuando he querido hacerlo ya era tarde para hacer un post de libros.

A mi los libros no me han cambiado la vida, pero una librería en concreto si que lo hizo.

Hubo un libro que hizo que me subiera a una azotea y ha habido otros que me han marcado y mucho.

Me he animado mientras pensaba esto y mañana escribire de esos libros en la azotea, pero una perla que no hay que dejar escapar, de la que ya he hablado en el blog y que mañana comentare de nuevo es:

La Ladrona de libros, de Markus Zusak.

Seguramente lo mejor que se ha publicado el año pasado.

Un abrazo jefe.