lunes, 18 de mayo de 2009

Estrategia

Mi estrategia es que un día cualquiera, no sé cómo ni sé con qué pretexto, por fin me necesites.

Esta frase es de Benedetti, que hoy se ha muerto. Tampoco he leído mucho a este tío, pero resulta que de todas las frases que la gente cuelga en facebook, blogs,etc esta me ha parecido de lo mejorcito. A mi, personalmente, Benedetti no me gustaba mucho. Es más, no me gustaba casi nada, pero es cierto que era lo suficientemente blando como para utilizar sus poesías para ligar porque siempre tenía la palabra adecuada que decir a una chica. Y esta es bastante buena.

A mi me mola ser un tío necesario. Creo que para algunas personas todavía lo soy y me llena de satisfacción. No por una cuestión de ego. Me gusta saber que hay gente que sigue confiando en mi como una persona a la que recurrir. Yo también tengo personas necesarias en mi vida. ALgunas se mantienen desde hace mucho. Otras van cambiando. Ellas saben quienes son y con eso es más que suficiente.

2 comentarios:

Gon dijo...

Puedo copiar íntegramente el texto para el blog, lo podría haber escrito yo.

RMT dijo...

pues adelante. Copiala