domingo, 10 de mayo de 2009

Canciones

El problema de postear desde el curro es que no puedo subir todos los videos que me gustaría. Un día, un colega que acaba de llegar de Seattle me dijo que debería poner más ilustraciones. Y aprendí a poner videos -sobre todo canciones- y es que son una forma bastante interesante de decir cosas.

Esta pertenece a la peli Posdata: te quiero. Puede ser un pastelón, pero es muy bonita. Nunca la vi en el cine, pero en DVD tiene un pase. Y lo pasé fenomenal pensando en un montón de gente. La peli es un canto al amor, al de verdad. Y ese si que mola

1 comentario:

The seattlian dijo...

1) Acerca de la peli que reseñas, confirmado pase en dvd, la vi en States, eso si miel a borbotones ;)

2)Seattle es una pasada y prometo actualizar mi CafeUltravioleta. en breve que ya me vale.

Abrazo desde Madrid.