lunes, 9 de marzo de 2009

Volver a disfrutar

- SMS de una amiga: "Estoy recordando los good old times"
- Mi respuesta no enviada: "Old times were good, but new times will be much better. Be sure of that"

No envié la respuesta, pero me quedé con las ganas. Y estoy convencido de que tenía razón. Estaba en lo cierto porque hay gente que se encarga de recordarnos la cantidad de cosas buenas que nos quedan por disfrutar.

Cosas que hace mucho tiempo que no sentía y te hacen reconciliarte con la vida. Cosas como cervezas hasta las mil un jueves para levantarte reventado el viernes y no maldecir la resaca, sino alabarla
cena y risas con una pizza muy cutre para saborear una amistad de verdad
felicidad por el cambio de trabajo de la gente que te importa
mail de una amiga que para quedar contigo después de meses sin hablar
Partidazo de futbol (no por el resultado) y quedado con mi padre y mis hermanos hasta acabar con dolor de tripa de la risa
Derrota deportiva, pero con sensación de haberlo dado todo y haber disfrutado del partido como hacía meses
Slumdog Millionare en VO más cervezas hasta las mil
Así podría seguir hasta infinito, pero de momento estas son las que me alegran la vida.

El otro día, este tío hablaba de las cosas buenas de la vida y lo importante que alguna gente te hacía sentir. En mi caso, es el momento de empezar a decir cosas y, sobre todo, disfrutarlas.

HAce unos meses valoraba el valor de una caricia, un beso, una palabra de ánimo, una sonrisa en momentos duros. Tenía todo eso y era feliz. Ahora valoro las mismas cosas, pero, además la amistad, las broncas con mis hermanos, los mails de gente de gente que quiere quedar contigo y a la que no ves desde hace ni se sabe....Y, sobre todo de las expectativas que se abren. Los mejores momentos están por llegar. Y los contaré, al igual que he relatado las penas.

No hay comentarios: