jueves, 5 de marzo de 2009

Recuerdos

Quien diga que puedes olvidar a alguien con quien has estado mucho tiempo de buenas a primeras miente. Y lo digo con conocimiento de causa. Es verdad que los pensamientos son distintos, pero después de tanto tiempo siempre hay cosas que recuerdan a tu vida anterior. Y a mi me pasa constantemente.

De todas formas, lo ocurrido en estas últimas semanas me da muchas pistas de por donde va el futuro y, aunque ya lo sabía, estas sensaciones no hacen más que reafirmarse. Hemos cogido caminos divergentes que nos llevan a sitios distintos y que nos permitirán tener una buena relación, que no es poco. De momento, me parece bastante aceptable el resultado final, aunque sigo pensando.....

Intento mirar hacia delante. Creo que lo estoy consiguiendo, aunque duele. Cada vez más gente me anima a que siga caminando y me llenan de consejos. Todos válidos, pero estándar y esta situación es de todo menos habitual. ¿Qué pasará en el futuro?pues que todos seremos felices y habremos aprendido mucho de esta situación, aunque nos haya costado no pocos disgustos y bastante dolor.

No hay comentarios: