viernes, 6 de marzo de 2009

Resumen

Llego al fin de semana con el depósito en la reserva después de hacer un montón de cosas y vivir bastantes buenos ratos. ha sido una semana llena de sensaciones contradictorias, pero que han servido para seguir dando pasos adelante. Cada vez más sólidos.

Además, hay cosas estupendas. Hace mucho que no linko cosas desde aquí, y creo que ahora es el momento.

Desde Seattle, hay quien está apurando sus últimos momentos allí, pero no deja de sorprendernos colgando cosas estupendas. Algunas de ellas son verdaderas obras de arte como esta. El colega dice que la crisis, de cualquier tipo, es una oportundiad de mejora y superación. Cuanta verdad en tan pocas líneas.

Desde Madrid o el Botxo o no sé muy bien donde hay un tío que con su blog me tiene alucinado. No nos conocemos de nada, pero es un grande y sus entradas me hacen reír y pasar muy buenos ratos.

En Boston, ¿para qué vamos a hablar?Cada entrada es una delicia y, de repente, te encuentras que un colega suyo, al que no conozco me dedica una entrada y se me parte el corazón.

Al final de la semana, te das cuenta de que el mundo está lleno de gente buena, de gente que quiere hacer feliz a los que le rodean y estamos obligados a ellos. El anuncio de Coca Cola, me ha ocupado bastante esta semana y me parece una delicia. ¿Por qué venimos al mundo?Pues para aprender un montón de cosas, para sufrir un poco, pero también para exprimir la vida hasta el infinito. Para hacer cosas que nos encantan o que nunca pensamos que haríamos. Para disfrutar de la sonrisa de una tía que te importa o para saber que, aunque en la distancia, la gente que quieres o has querido sale adelante. Esa es la verdadera satisfacción y la razón por la que estamos aquí. Es mucho mejor hacer felices a los demás. Eso si que da satisfacciones. Viajar con tus hermanos, reirte con ellos, estar un jueves hasta las mil y monas con gente que hace un mes ni conocías, pero con la que la cerveza se acaba, aunque el viernes no sepas ni como te llamas...¡hay taaaantas cosas para disfrutar!

buena semana

No hay comentarios: