viernes, 23 de octubre de 2009

Rugby


Siempre me ha gustado mucho el rugby. Creo que es por influencia paterna y aunque no soy un gran jugador, he vuelto a los terrenos de juego.

El rugby, además de ser un deporte que poca gente entiende, reune un montón de valores que son muy válidos para la vida diaria. Entrenamiento duro y trabajo en equipo son claves. Sin ellos no hay nada que hacer.

Después, creo que tiene mucho que ver con nuestra actitud ante la vida. No es broma: se ataca, te placan, caes, das dos pasos atrás, pero lo vuelves a intentar. Ya has ganado metros. Y sigues. Una y otra vez. Hasta que ensayas. En el momento que lo consigues eres feliz, pero no puedes dormirte porque, de hacerlo, te pasarán por encima. Es dificil mantener la intensidad y hay que ser consciente de que si la pierdes luego cuesta el doble volver a entrar en el partido. Pero siempre se puede. Nunca hay que dejar de luchar.

1 comentario:

Jesús dijo...

Me alegro de estar juntos en esta aventura del rugby en el Cau-Canal. Todo un honor.

100% de acuerdo en este párrafo. Copio y pego para que no te pierdas.

"El rugby, además de ser un deporte que poca gente entiende, reune un montón de valores que son muy válidos para la vida diaria. Entrenamiento duro y trabajo en equipo son claves. Sin ellos no hay nada que hacer."