viernes, 16 de octubre de 2009

Homenaje

Hay veces que este foro ha sido punto de encuentro de gente. Y otras veces ha servido para que amigos de verdad me llamen a preguntarme cómo estoy. Hoy esta casa quiere hacer un homenaje a una amiga. A una de verdad. Una que ha demostrado que me quiere mucho y con la que me he reído bastante.

HOy no lo está pasando bien. Pero sabe que es temporal. Que estas cosas pasan y que ella no se merece sufrir de esa manera. COn su sonrisa y su alegría será capaz de superar esto y mucho más. Además, sabe que tiene un montón de amigos en los que apoyarse.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

rafa!hoy por fin me he decidido a leer el post que digiste que hablaba de mi...y se que te va a sorprender, pero he llorado muchisimo!!!!oajalá pase antes de lo que espero, esto es un calvario!!
gracias por las veces que escribes sobre mi y por las que no tb!!!!
me debes una cenitaaa!!!!!!!!
un besoo***

RMT dijo...

Animo, amiga. Preparate a saltar este fin de semana