jueves, 8 de octubre de 2009

No se vayan todavía...

...queridos lectores de este blog. Sin ustedes yo no soy nadie y aunque no les he dedicado toda la atención del mundo intentaré ponerme las pilas. Habrá más post (espero) y de mejor calidad.

Al final, creo que este blog lo leen diez o doce personas que me quieren y otras pocas que van cayendo por aquí ven algo que pueda interesarle (poco) y se dedican un rato. Luego, la mayoría de ellos no vuelve.

¿A qué viene esta reflexión? Pues a que me doy cuenta de que pasa el tiempo y sigo anclado en viejos comportamientos, en viejos vicios que un día me jugaron malas pasadas y hoy también. Sigo siendo un buen tío, pero a veces no me aguanto ni yo con lo que no puede pretender que la gente me lo soporte. Por otro lado, creo que puedo llegar a ser especialmente irritante cuando discuto o toco las narices: que lo hago en broma, pero suelo llegar a herir ciertas susceptibilidades.

Lo importante es que me doy cuenta y espero poder superar estas debilidades. Si lo consigo habré dado un paso de gigante

1 comentario:

Miriam dijo...

Me quedo aquí, y llevo tiempo pasando, leyendo cada post nuevo que cuelgas.
Fui alumna tuya en Villanueva, calculo que en el curso 2005/2006, si no calculo mal.
Soy Miriam Tejedor, por si por casualidad me recordaras. Bueno ya me he licenciado, y lo dicho, llevo tiempo pasando por aquí, pero nunca te escribo, así que hoy, y debido a tu post me he decidido.
Me gusta leerte, disfruto haciéndolo y por eso me quedaré y no dejaré de hacerlo.
Un beso grande.