viernes, 31 de julio de 2009

Out of the office

I'll be out of the office until September, 1st.

Esto es lo que pondré en mi mail en unas horas. A partir de ese momento, sólo pienso descansar y hacer cosas que este año he tenido bastante abandonadas. Tengo un montón de ideas para escribir posts. Es probable que lo haga y nunca las publique. Seguro que me da vergüenza.

Será el momento de pensar que hemos hecho durante este año. Y poner los remedios adecuados. Será la hora de ser valientes. Desde que acabe el cole para mayores, tengo la sensación de que puedo hacer más cosas, de que soy más atrevido. Este veranos veremos a ver si es cierto.



La verdad es que visto en un circulo parece mejor y todo, verdad

Será un mes de desconexión absoluta, sobre todo, desde el día 13. A la vuelta me encantaría poder ser como el de la foto porque hay gente a la que hay que decirle que es perfecta. Que no cambie nunca y que mil gracias por estar ahí. Estoy pensando en un montón de gente que se ha portado bien y a la que nunca le he dicho nada.



Señores, señoras, buenas vacaciones. Nos vemos a la vuelta. Con más noticias.

No hay comentarios: