martes, 7 de julio de 2009

Fotos de pared

Me he cambiado de cuarto. Y lo estoy decorando. Nada complicado, pero he decidido que pondré unas fotos en la pared que me recuerden lo que soy. Y una de ellas es esta.



La elección tiene un montón de motivos, pero hay uno por encima de todos: me encanta. Hubo un dia en que alguien que lee este blog dijo que tenía sus razones. Yo también tengo las mías para poner esta foto. Y la he elegido porque me recuerda quien soy y donde están mis raices. Y nunca se puede olvidar eso. Mis recuerdos e ideas son los que me permiten ser el que soy.

Porque el sitio es maravilloso y está lleno de recuerdos estupendos. Y es donde he pasado alguno de los mejores momentos de mi vida desde que tengo uso de razón. Nunca se puede olvidar eso.

Y, sobre todo, porque hay cosas que son para siempre. Y en esta foto hay un montón de ellas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Viva Cuenca, COPÓN! jejeje

He llegado por casualidad a tu blog. Buscando unas imagenes en google, he encontrado a unos amiguetes que hablaban bien de ti y link a link me he metido en tu casa.

Yo, una adoptada por tu ciudad de piedras y tambien de las que intentan empujar el mundo al lado más amable. No dejes de colgar esa foto ;P

filosofiadegarrafa.bloginom.com

R. dijo...

Me encanta esa foto Rafa, y eso de redecorar la vida, de vez en cuando viene bien.

Besos

RMT dijo...

de momento solo redecoro mi cuarto....besos

Hellboy dijo...

Por algo hay que empezar.Por cierto me tienes prometido darme una vuelta y tomarnos algo por esos lares. No me olvido.