jueves, 6 de noviembre de 2008

Hemos vuelto

Hace ilusión que si un día decides volver a escribir tus amigos lo vean y te aplaudan. Hay quienes no han dejado de hacerlo nunca y con los que aprendo cada día. Más bien, me muero de envidia viendo lo que son capaces de hacer con las fotos, montajes, desarrollos....y yo me quedo en esto. De hecho, la cabecera del blog se lo teneis que agradecer a uno de mis pensadores favoritos.

Otro amigo -buen amigo- se ha ido a Seattle. Y está disfrutando como un enano. Me encantaría ir a visitarle, aunque me imagino que no habrá posibilidad. De momento, me consuelo escuchando los superdiscos que me dejó.

Hay quien debe estar lamiéndose las heridas por los resultados americanos. NO pasa nada. La vida sigue.

Otros días sonries cuando alguien con quien has pasado buenos momentos te dice que ha leído tu blog e incluso te lo recuerda. La invitación sigue abierta.

Espero ser constante. Ya no queda nada para volver a la vida y disfrutarla más a tope aún.

No hay comentarios: