viernes, 19 de junio de 2009

Principios

Ahora que está tan de moda esto de ser políticamente correcto voy a ganarme algún enemigo. Odio lo politicamente correcto. Es falso. Puro teatro. NO quiero gente de esa a mi alrededor.

Y ahora la verdad. A mi lo que me gusta es la gente con principios (me da igual cuáles), pero que los mantiene a raya y es coherente. Yo tengo los mios (mejores o peores), pero propios y lucho cada día para no salirme de ellos. Muchas veces no lo consigo -la mayoría- pero el día que suene la flauta y soy coherente me voy a la cama con una sensaciónde tranquilidad inmejorable.

Algunos me llaman "modenno" para intentar tocar las narices, pero saben que intento no balancearme demasiado para ser coherente. Y, al final, los previsibles somos los mejores.

No hay comentarios: