martes, 3 de junio de 2008

El amor

El otro día, un crack puntualizaba a Barceló y decía que en cualquier receta de vida debía estar el amor. Hoy,otro amigo me manda varios mensajes sobre este tema.

A mi, que me gustan las sensaciones fuertes, reconozco que el amor me parece fundamental para tener una vida sana. Eso si, a veces nos vuelve locos y nos lo hace pasar mal, pero es un peaje necesario. No queda otra.

Llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad... en fin, es como no haber vivido. Tienes que intentarlo, porque si no lo intentas, no habrás vivido. Y no hay nada peor que quedarte con la sensación de haberlo intentado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si se ve que a más de uno nos gustan las emociones fuertes... Y no me arrepiento.

Anónimo dijo...

http://cafeultravioleta.wordpress.com/2008/05/13/miquel-barcelo/