viernes, 9 de enero de 2009

Bella

El otro día vi Bella. Aquí ya han hablado de ella y mucho mejor de lo que pueda hacerlo yo, pero aportaré mi granito de arena.

La peli me encantó por varias cosas:

1.- La exaltación del amor, pero del de verdad. El amor ese de dejarlo todo por otra persona y hacer de sus preocupaciones las tuyas

2.- El amor fraternal. Ese de hermanos que discuten y a las dos horas no pasa nada. Ese mola y a mi, miembro de familia numerosa, más.

3.- El mensaje. Por encima de cualquier cosa, la importancia de estar rodeado de la gente que vale la pena, quieres y te quiere.

La vi con buena compañía, pero podría haber sido mejor. Seguro que algún día la vemos juntos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me la estoy bajando. Por fin. Aunque estas pelis es mejor verlas cuando ha pasado todo el revuelo...