viernes, 19 de diciembre de 2008

Yo te pido

Hoy será mi último post de 2008. Ha sido un año increíble.Para lo bueno y para lo malo. Aunque a lo mejor le doy al delete para no acordarme nunca más de él.

Ortega decía que para conseguir éxitos había que mirar lejos, muy lejos. Y eso es lo que quiero hacer. Ahora que estamos en época de reflexión y todo el mundo piensa en dejar de fumar, apuntarse al gimnasio o que toque la lotería, yo intentaré mirar lejos.

Quiero que todo lo que haga el año que viene sea el germen de proyectos apasionantes, llenos de cosas interesantes y que me obliguen a levantarme cada día con la intención de hacer algo mejor. No creo que sea necesario diferenciar entre vida personal y vida laboral, las dos deben ir de la mano y quiero aprovechar lo mejor de cada una. Este año he aprendido que si la profesional prevalece sobre la personal de manera continua se pueden perder muchas cosas.

Quiero alcanzar ese equilibrio que me permita ver a mis amigos, a mi familia, a mis seres queridos y, a la vez, cumplir de sobra con las obligaciones profesionales. En este campo, creo que es fundamental seguir formándome y aprovechar las oportunidades que se me vayan presentando para ser un mejor profesional.

Quiero que algunas personas se den cuenta que la distancia no es el olvido. Y que por mucho tiempo que pase no nos olvidaremos el uno del otro.

Quiero que en 2009 me vuelva a encontrar con todas las personas que me quieren y a las que quiero para demostrarles que todo es posible.

Quiero tener fuerzas para demostrar que los espartanos eran unos niños a mi lado. Lucharé mucho más que ellos

Quiero que 2009 vuelva a ser como fue 2007, 2006 etc....

Al 2009 le pediré muchas cosas, pero una por encima de todos: que mis seres queridos -en especial uno- vuelvan a ser felices. Ojalá esa felicidad le ayude a descubrir que se está perdiendo un montón de cosas buenas sin el tío que no se quiere demasiado.

Feliz 2009

No hay comentarios: