viernes, 2 de julio de 2010

200

Hay veces que hay que pensar lo que se escribe. Y en el sitio más inesperado te encuentras con la frase que te hacer darte cuenta de que si, que eso es lo que pensabas.

Antes de ayer cumplí 30 años. Y aunque hice el tonto diciendo lo mal que me sentaban, la verdad es que me importa poco. Un colega me regaló un CD pirata y escribió que lo importante no era añadir años a la vida, sino vida a los años. Y tenía mucha razón. Ayer estuve con unos amigos y nos dimos cuenta que además de ser más gordos y calvos, ya no somos los mismos que hace años y no nos divierten las mismas cosas.

Y es un poco triste. No porque seamos más gordos y calvos, sino por la deriva tomada y el poco esfuerzo realizado para mantener ciertos lazos.

Ayer nos dimos cuenta de lo rápido que pasa todo y cómo en poco tiempo nuestra realidad será distinta.

Por otro lado, echar un vistazo al título del post. Se cumplen 200. Una cifra redonda, como los 30. Aquí hemos hecho resumen a los 100 y creo que podría decir casi lo mismo. Lo bueno de esto es que de vez en cuando encuentras gente que te lee, aunque cada vez me da más vergüenza y creo que prefiero no conocerlos. Seguir pensando que no lo lee nadie es la mejor forma de llegar a decir cosas interesantes.

2 comentarios:

Jesús dijo...

Y yo me tengo que enterar por aquí que fue tu cumpleaños. Muchas felicidades atrasadas y un abrazo enorme!

pd. ahora te llamo.

RMT dijo...

sigo esperando tu llamada ;)