lunes, 25 de enero de 2010

Up in the air


Ayer vi Up in the air. Me sorprendió: iba pensando en una peli romántica y encontré algo más. Me gustó la idea y los mensajes que manda. EL principal: que el compromiso es necesario.

A mi me mola el compromiso. Vale, lo siento. Soy un tipo raro. Pero es lo que hay. Creo que en el como medio para hacer un montón de cosas. Se trata de un fuerza que puede mover montañas porque cuando nos comprometemos jugamos fuerte y eso es la sal de la vida. Ir de aquí para allá como una veleta no tiene ningún sentido.

NO obstante, el compromiso requiere muchas cosas. Una de ellas es llevar una mochila cargada de todo aquello que queremos que nos acompañe siempre. A mi me gusta la mochila que llevo ahora. Y espero que siga en mi espalda mucho tiempo e incluso más cargada si hace falta

No hay comentarios: