lunes, 31 de agosto de 2009

Empezamos

Hemos vuelto. Y con más ganas que nunca. Hemos aprovechado el verano para leer, escribir, viajar, estar con amigos, descansar, ver a gente imprescindible en mi vida...Vamos un buen verano.

Este verano ha tenido una banda sonora. Y me explico. Canciones que han sonado a todas horas y me han recordado a gente muy cercana, que quiero mucho y que me asociaré a este mes. Ha habido momentos que me daban para escribir posts -en algunos casos lo he hecho- pero he preferido no subirlos. He visto imágenes, he leído frases y he vivido situaciones que no me esperaba y que me han hecho disfrutar de un muy buen verano.

A principios de agosto me acordé mucho de esta canción que durante una época pude escuchar cientos de veces



Y después estas dos canciones han sonado durante infinidad de veces. La primera de ellas es un clásico irlandes. En aquel país todo el mundo ha nacido con un instrumento en la mano y es muy típico que haya conciertos en los bares. En Dingle, un pueblín de la costa Oeste de Irlanda, estuve tomando unas pintas mientras un par de señores cantaban canciones típicas irlandesas. Fue bastante emocionante porque eran bastante buenas. En una de las canciones, dijeron "Let me tell you I love you"...y pensé que me encantaría poder decirlo con el mismo cariño que lo hacía la canción.



Y esta última semana no hemos dejado de cantar esta canción. En mitad del mar, tomando copas, disfrutando de las estrellas y pensando en esa maravigliosa criatura. En mitad de ninguna parte te puedes dar cuenta de lo importante que puede ser alguien y no haberselo dicho o demostrado a tiempo



Ahí lo dejo. Y a partir de ahora muchas historias, buenos momentos y, sobre todo, sonrisas. Muchas sonrisas.